Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de enero de 2017

Entregan nuevos centros Palmeros, en saludo al Triunfo de la Revolución

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 5 ene.— En los primeros días de año fueron entregadas varias obras para beneficio del pueblo palmero. Algunas de ellas se inauguraron con la presencia de la máxima dirección del partido y el gobierno en la provincia de Santiago de Cuba.

Con el carisma habitual Lázaro Esposito Canto primer secretario del partido en la provincia santiaguera acompañado por Beatriz Johnson Urrutia Presidenta de la Asamblea Provincial  recorrieron varios obras comprometidas por los palmeros para saludar el 58 aniversario del triunfo de la Revolución.

En la calle martí, la cafetería “Sol del Cauto” fue inaugurada con un servicio eficiente de comida rápida durante 24 horas, en esta misma arteria principal de la cuidad, en el Joven Club Palma 1 concedieron a los pequeños el placer de ser los primeros en entrar en el centro que prestará modernos servicios tecnológicos en el municipio, el llamativo “Álbum Kafé” frente al parque José Martí abrió también oficialmente sus puertas para promocionar la discografía de la Casa Disquera santiaguera EGREM. El recorrido incluyó la anhelada chocolatera, la cual no esta lista todavía, pero a pedido del secretario, mantendrá un pequeño punto de venta hasta que muy pronto ponga en marcha un servicio más completo.

El hostal Residencial por su parte fue otra de las obras en la que el secretario llamó a mantener la cultura del detalle para una mejor atención al cliente y apresurar su apertura como lugar importante de hospedaje en la localidad, el matadero del Maniel se alistó también entre estos centros y auque aún no funcionaba en el momento de la visita de  este primer mes del año, esperan aportar a la producción alimentaría del municipio.

De forma general el primer secretario la provincia exhortó, en todos estos centros, a trabajar en el  cumplimiento de  los objetivos por los que fueron abiertos como digno saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, a Fidel y al pueblo palmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario