Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 2 de diciembre de 2016

Rinden honores a Fidel Castro transportistas santiagueros


Por Israel Hernández Planas

Santiago de Cuba, 2 dic.— La vitalidad de la ciudad de Santiago de Cuba depende en buena medida de un grupo de hombres y mujeres que hicieron un alto necesario en su quehacer.

Los trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte se dieron cita en la sede principal del sector para refrendar su compromiso con el concepto de Revolución y de este modo homenajear al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Choferes, mecánicos y personal administrativo plasmaron con su firma su apoyo incondicional al proyecto social que impulsara el Comandante en Jefe Fidel Castro con la Revolución triunfante el primero de enero de 1959.

“Es un compromiso que nosotros, como todos los cubanos, asumimos con total sentido de responsabilidad. Así lo patentizamos hoy en este acto porque no podemos decir que las ideas de Fidel mueren, sino que hace mucho están multiplicadas en el pueblo”, expresa en el acto Luis Campanal González, Subdirector de carga de la Empresa Provincial de Transporte.

Por su parte el Subdirector de la Empresa Bernardo Madrazo explicó cómo se están preparando para recibir el cortejo fúnebre que transporta las cenizas de Fidel hacia Santiago de Cuba.

“La ciudad va a estar en buena medida limitada en la transportación, es lógico, pero nuestro deber es mantener todo el parque habilitado para que la desconcentración se inmediata y efectiva, una vez que el cortejo termine su recorrido y cuando acabe el acto de la Plaza”, mencionó Madrazo en alusión a las actividades fundamentales que tendrán lugar el día 3 de diciembre en la ciudad de Santiago de Cuba.

Todo quedó listo entonces para que cada uno de los trabajadores de la empresa acudiera ante la imagen de Fidel para signar en un documento su compromiso con la patria y con el hombre que impulso la justicia social en Cuba con su revolución socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario