Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 15 de diciembre de 2016

Asegurados semifinalistas de cuatro divisiones en el Playa Girón

Ya estan los semifinalistas de las divisiones de los 75, 81, 91 y más de 91 kilos

Por Yisel Filiú Tellez y Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 15 dic.— La subida al ring del crucero titular olímpico Julio Cesar la Cruz acaparó la atención del púbico santiaguero que abarrotó la sala Armando Mestre.

Luego de Cuatro meses fuera del escenario competitivo el camagüeyano exhibió al mayabequense Yasmany Reyes su habitual estilo de combate de riposta desde afuera, aunque en el round intermedio mostró el trabajo que viene haciendo en la media y la corta distancia. 

Los superpesados se siguen robando el show del Playa Girón. Enardeció a las gradas el KO técnico del local José Ángel Larduet al matancero Yordan Hernández, quien no pudo mantener el ritmo y cayó en la distancia preferida del santiaguero. Su gran oponente de cara a la final Yordan Toirac avanza sin dificultades por la parte alta del organigrama y en esta fecha doblego unánime al agramontino Ricardo Agüero.

Los favoritos de los 75, Hugo Noreiga, de Villa Clara; Orley Iglesias de Matanzas; el camagüeyano Yainer Areu y el titular olímpico guantanamero Arlen López, aseguraron medallas de bronce y van por mejorar el próximo viernes.

Este jueves 15 se definen los semifinalistas en la división de los 49 kilogramos y subirá al ring por pirmera vez el campoen mundial y bronce olímpico Johannys Argilagos en pos del anhelado titulo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario