Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Estudios Siboney reinaugura el patio cultural

Por Karina Sotomayor Otero/Fotos Miguel Rubiera Justiz/ACN

Santiago de Cuba, 2 nov.— Recientemente, se reinauguro el patio de estos Estudios para estrechar más los vínculos conlos artistas y la comunidad. 2016 ha sido uno de los años de intenso trabajo para los Estudios Siboney de la EGREM. El sello discográfico llegó a los 36 años y cerca de nueve producciones se programaron para prestigiar la factura del sello cubano. Ya vio la luz el CD “Felicidades Fidel”, catalogado como joya de los archivos musicales de la casa disquera.

El sello Siboney trabaja para complacer a los artistas de su catálogo y también ve como necesidad fortalecer el vinculo con la comunidad. Con la reinauguración del patio cultural de estos estudios el público tendrá acceso a las recientes y añejas propuestas del sello; Eliades Ochoa junto al Patria tuvo los honores de la velada inaugural: "es una idea añeja este patio, y lo que aspiramos  es vincular nuestros músicos a la comunidad donde está ubicada la instalación”, comentó Gonzalo González, Especialista en Comunicación de la Egrem.

El cantautor Eliades Ochoa, quien pertenece al catálogo de excelencia de la EGREM por más de 30 años asegura que lo que hace falta ahora es dar a conocer el lugar: "Me alegro mucho por esta reinauguración, porque tenemos el Ranchón del Músico que está un poco lejos pero esta instalación es céntrica. Yo soy hijo de la Casa de la Trova, de la música tradicional, yo soy hijo de esta ciudad y eso no lo olvido, soy hijo también del son y pertenezco al catálogo”, añadió Eliades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario