Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de noviembre de 2016

En San Luis inició proceso de rendición de cuentas

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 4 nov.— El Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en el 16 Período de Mandato, se inició en San Luis por la circunscripción 9 del Consejo Popular Capitán San Luis.

El intercambio directo de la delegada con los electores reafirmó el momento como uno de los más importantes de nuestro sistema político e institucional.

Durante la reunión la delegada ofreció información actualizada relacionada con el municipio y el área donde está enclavada la circunscripción.

Luego rindió cuenta de su gestión y los vecinos opinaron que es eficiente su actuar como intermediaria entre ellos y los organismos encargados de solucionar deficiencias en la comunidad. En colectivo reflexionaron en la necesidad de seguir cerrando filas a las indisciplinas sociales.

La doctora del consultorio donde esta enclavada la circunscripción ofreció detalles de la situación higiénico-epidemiológica del municipio y el vecindario, y llamó a trabajar unidos para realizar el autofocal y otras acciones que contribuyan a mantener la salud.

La asamblea fue momento propicio para estimular a vecinos e instituciones cercanas, destacados en el apoyo al barrio y en la solución de sus problemáticas.

Un proyecto comunitario protagonizado por niñas y niños recibió el aplauso colectivo.

En esta primera reunión de rendición de cuenta del delegado a los electores participaron dirigentes de las organizaciones políticas y de masas, presidentes de consejos populares, delegados y directivos municipales.

Hasta el mes de diciembre se estarán desarrollando los encuentros. Otra vez el pueblo, ejerciendo su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario