Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 21 de octubre de 2016

Hotel Imperial: Un coloso en el corazón de Enramadas

Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 21 oct.— Una imagen atrae la atención de muchos al transitar hoy por el Corredor Patrimonial de Las Enramadas, o simplemente la calle Enramadas como es conocida por los santiagueros, y es el restaurado Hotel Imperial.

Surgido prácticamente de los cimientos y al calor de las acciones por el 500 aniversario de la fundación de la villa este hermoso edificio, que resurge en su función hospedera, se inserta en el amplio trabajo que se realiza en la ciudad para que la populosa arteria exhiba todos los días una imagen agradable y vital.

Entre los sitios ya funcionales de la instalación resalta su hermosa terraza mirador que agrada tanto por su confort como por la hermosa vista de la ciudad a la que se puede acceder tanto en el horario del día como de la noche.

Y mientras muchos santiagueros agregan esta nueva imagen del Hotel Imperial a su cotidianidad otros esperan ansiosos que más allá de los beneficios económicos que aporte en su función turística, los valores arquitectónicos de este coloso perduren por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario