Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de septiembre de 2016

Motivación especial en la fiesta del 27 esperando el 28

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 9 sep.— Las fiestas del 27 esperando el 28 de septiembre, tendrán una motivación especial, homenajear a Fidel en su 90 cumpleaños. Así nos comento, Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los CDR, en su visita a Santiago de Cuba, con motivo del llamamiento nacional que hiciera para declarar las actividades de la jornada de celebraciones por el 56 aniversario de la mayor organización de masas del país.

El Coordinador Nacional de la organización cederista expresó que Santiago de Cuba, tiene un fuerte trabajo cederista y un buen trabajo en la organización, que el territorio ha estado luchando duro y con un fuerte movimiento de masas ha alcanzado un grupo de resultados.

Miranda felicitó al pueblo de Santiago de Cuba y  lo convocó a celebrar el aniversario 56 de los CDR con entusiasmo y alegría. Dijo sentirse muy feliz y también que quedan cosas por hacer, ya que no se ha avanzado lo que queremos.

Significó también el coordinador nacional de los CDR, que están creadas las condiciones para las fiestas del 27 esperando el 28, y que estas serán una victoria más para homenajear al líder histórico de la Revolución cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario