Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de septiembre de 2016

Carmenaty un delegado palmero

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 9 sep.— Cambios para bien, han tenido las barriadas del 27 de Noviembre  y Esfuerzo Decisivo en esta zona del oriente cubano y en ellos ha estado siempre presente el empuje de Reynaldo Carmenaty Rodríguez, quien representa a los vecinos en las gestiones del Poder Popular.

Decir Carmenaty por estas barriadas es mencionar para algunos al hombre con más responsabilidad comunitaria, para otros es el que debiera de tener una barita mágica para dar soluciones a todos los problemas de la comunidad. Pero para muchos es el ejemplo, líder comunitario con una clara e importante misión, la de representar al pueblo.

50 años han transcurrido de su andar en las gestiones del Poder Popular, órgano del estado cubano muestra de la democracia socialista. Cuántos desvelos por atender y buscar soluciones a los planteamientos de sus electores, en una vida dedicada al biestar de los demás.

Combatiente del Ejército Rebelde, que ostenta las medallas 28 de Septiembre, 40 Aniversario, Defensa de la Patria, Hazaña Laboral y el título de Héroe de la República de Cuba y Orden Antonio Maceo, así como la Llave y el Escudo de la ciudad de Palma Soriano y el Escudo de la provincia Santiago de Cuba, entre otros múltiples reconocimientos, ganados con un trabajo de consagración a la revolución cubana y significado siempre con modestia y sencillez.

Sin temor a equivocarnos para él no hay riqueza mayor que la de haber cumplido en estas cinco décadas con su deber de representar al pueblo, pueblo que retribuye su dedicación con respeto y amor. Es un orgullo que se siente en esas barriadas palmeras, al decir "Carmenaty es nuestro delegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario