Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 13 de septiembre de 2016

Desarrollan con éxito en San Luis el día territorial de la Defensa

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 13 sep.— El Día Territorial de la Defensa en San Luis se dedicó a rendir tributo al Comandante Juan Almeida Bosque en el séptimo aniversario  de su desaparición física y al 56 de la Creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Órganos de dirección, zonas de defensa, organismos,  entidades económicas, instituciones sociales, las FAR y el MININT junto a la población, participaron activamente.

El ejerció táctico-defensivo tuvo lugar en la zona de Defensa La luz, perteneciente al Consejo Popular Tetuán–La luz,  ubicado en la periferia de la ciudad sanluisera.

En el área sobresalió el ejercicio desarrollado por los pobladores del lugar, todos mostraron preparación, disciplina, organización para contrarrestar acciones enemigas dirigidas hacia el desgaste sistemático.

Con ejercicios prácticos demostraron los habitantes del lugar eficacia para asumir la preservación de la vida y el enfrentamiento al enemigo. Este día en el resto del territorio se desarrolló una amplia jornada de limpieza e higienización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario