Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de junio de 2016

Voy a cantar lo que Santiago me pida, asegura Ivette Cepeda


Ivette CepedaPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 17 jun.— “Voy a cantar lo que Santiago me pida, porque este es el momento de ustedes” aseguró la reconocida cantante Ivette Cepeda en entrevista concedida a Tvsantiago a propósito del concierto único que ofrecerá el próximo sábado 18 de Junio en la Sala principal del Teatro Heredia.

La virtuosa cantante cubana, que se presentará por vez primera en esta ciudad, comentó “el público santiaguero tiene que saber que me tiene asustada, enamorada, contenta, feliz y eso es lo que yo quiero transmitir en el concierto.

Vamos hacer una pequeña selección de lo que hemos hecho en los discos Estaciones, Una ventana entre dos, Miracle y País. Tocaré distintos momentos míos con la canción, cosas que nunca he podido cantar aquí y esta vez tengo la oportunidad.

Voy a cantar lo que Santiago me pida, asegura Ivette CepedaNo puede faltar, añadió” la canción de la tele novela Latidos Compartidos, que me piden tanto y no faltará el bolero, mi visión del bolero. Después de lo que yo elija voy a cantar todo lo que me pida Santiago, porque este es el momento de ustedes, voy a cantar hasta que el Heredia aguante”, concluyó emocionada y visiblemente feliz.

Sobre sus planes de  futuras presentaciones dijo que quiere conocer mejor su país y en lo relacionado con giras internacionales pretende llegar a escenarios de latinoamérica.

Ivette Cepeda participó junto a las solistas Anaís Abreu, Yaima Saez, Geidy Chapman en una conferencia de prensa, en la sala Titón de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, donde ofrecieron detalles de sus actuaciones en escenarios santiagueros como parte del Festival Boleros en Santiago.

Las cantantes agradecieron la invitación que les hizo  la UNEAC para estar en este Festival y en particular a Rodulfo Vaillant, presidente de la filial santiaguera.

En la Sala Dolores y el cine Cuba se estarán ofreciendo galas y conciertos de artistas del patio y de las figuras invitadas. Asimismo, el más romántico de los géneros musicales se dejará escuchar también en los poblados de El Cristo y El Cobre.

La edición XXVIII del Festival Boleros en Santiago está dedicada en esta ocasión a Puerto Rico y a Daniel Santos, y rendirá homenaje a Vicentico Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario