Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de junio de 2016

San Luis se prepara para acto provincial por el 26 de Julio


San Luis se prepara para acto provincial por el 26 de JulioPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 17 jun.— Ya se percibe en San Luis un gran movimiento de masas. Aquí será celebrado el acto provincial por la efeméride del 26 de Julio. Motivación especial que ha multiplicado el ingenio, la creatividad y la laboriosidad de amas de casa, trabajadores, estudiantes y directivos.

Aquí se han planificado un grupo de acciones de rehabilitación, construcción, engalanamiento y embellecimiento. La arteria principal de la ciudad será reanimada, serán reparadas aceras y contenes. También comenzó el bacheo de calles importantes, por ejemplo desde la entrada al territorio por la autopista hasta la principal plaza de la ciudad y la ruta fúnebre que incluye calles y avenidas hasta el propio cementerio.

San Luis se prepara para acto provincial por el 26 de JulioRemozar jardinería, rehabilitar paradas, pintar parques y plazas, reanimar la florería, la funeraria, el rincón martiano; engalanar centros educacionales y rehabilitar algunos, culminar un hogar de ancianos, poner a funcionar una farmacia de plan turquino y dar terminación a un hogar de ancianos en el Consejo Popular de Chile, un anhelo de los pobladores del lugar.    

Por su parte el sector del Comercio y la Gastronomía concluye, repara, reanima bodegas, restaurantes, cafeterías, y se repara la Oficina de Registro de Consumidores y la tienda de productos industriales.

La agricultura también se ha trazado metas importantes: lecherías de búfalas, de ovejas, de ganado vacuno, concluir cebaderos de toros y conejeras, cebaderos porcinos, criaderos de pavos, de patos y de codorniz.

San Luis se prepara para acto provincial por el 26 de JulioTodas estas acciones que sin dudas repercutirán en el aumento de la calidad de vida de los sanluiseros tienen que desarrollarse con calidad para que perduren.

La efeméride del 26 de julio trasciende en San Luis como acontecimiento histórico y como motivación para alcanzar metas superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario