Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de abril de 2016

Muestra Santiago de Cuba crecimiento significativo en las filas del partido


Muestra Santiago de Cuba crecimiento significativo en las filas del partidoPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 3 abr.— La provincia de Santiago de Cuba es uno de los territorios que más crece en el ingreso a las filas del partido. Los sectores de Educación y la agroalimentaria son los que más se destacan. Próximos al VII  Congreso del Partido ratifican resultados muy positivos en su funcionamiento.

La vanguardia comunista de Santiago de Cuba cerró el año 2015 con resultados estables en su accionar y vida interna al tiempo que exhibe un crecimiento significativo en el estado de su militancia.

Irene Álvarez Castillo, funcionaria del Comité provincial del Partido comentó que los resultados son superiores a los alcanzados en igual etapa precedente, lo que permitió integrar a las filas compañeros con méritos suficientes para fortalecer la organización y añadió que en estos momentos tienen iniciado un número importante de crecimientos que corresponden a la proyección prevista para el  año 2016.

Muestra Santiago de Cuba crecimiento significativo en las filas del partidoBajo los principios de voluntariedad, ejemplaridad y siempre en consulta con las masas se desarrollan los procesos de selección.

Irene también señaló que este año tienen muchas motivaciones entre ellas la celebración del VII Congreso del Partido y destaca que el próximo 9 de Abril en todas las plazas y sitios históricos de la provincia se entregará el carné del partido a mil 500 trabajadores y jóvenes ejemplares elegidos en sus centros laborales y de estudio.

Los laboratorios farmacéuticos Oriente son uno de los centros que más crece en el número de militantes que se incorporan a la organización política.

Roberto Quiala, secretario del núcleo del partido administrativo uno de esa entidad, señala que aquí los obreros se caracterizan por su sentido de pertenencia son revolucionarios y se dieron a la tarea de seleccionar a algunos trabajadores con aptitud para ingresar a las filas del partido, lo consultaron con las masas, lo llevaron a la asamblea de ejemplares e iniciaron el proceso de crecimiento.

Muestra Santiago de Cuba crecimiento significativo en las filas del partidoEl aumento de la membresía partidista sin dudas ha favorecido el ambiente productivo. Quiala comenta también como en 2015 se cumplieron los planes y en muchos renglones se rompieron records de producción. Los trabajadores se sienten aún más comprometidos, muchos han dado el paso al frente y se les ha iniciado el proceso de crecimiento.

La vanguardia comunista santiaguera crece y consolida su prestigio muestra del respeto y confianza que en ellos deposita el pueblo que los reconoce como hombres y mujeres honestos que trabajan por el bien común de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario