Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 11 de marzo de 2016

Listos los refuerzos, Alberto Bisset vestirá de tigre

Listos los refuerzos, Alberto Bisset vestirá de tigrePor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 11 mar.— Los mentores de los cuatro equipos que lograron avanzar a la etapa semifinal de la 55 Serie Nacional de beisbol escogieron este jueves en horas de la noche en sorteo que contó con cobertura televisiva, los tres refuerzos a que tenían derecho para blindar sus nóminas de cara a los play-off que arrancarán el sábado 26 de marzo.

Víctor Mesa (Cocodrilos de Matanzas), Roger Machado (Tigres de Ciego de Ávila), Javier Méndez (Leones de Industriales) y Jorge Ricardo Gallardo (Vegueros de Pinar del Río) trataron de encontrar solución a las carencias de sus nóminas para enfrentar los retos de las postemporada.

Les recuerdo que el sistema de cruces de las semifinales llevará a los enfrentamientos 1-4 y 3-2; es decir Matanzas versus Pinar del Río y Ciego de Ávila versus Industriales

Matanzas: José Ángel García (lanzador-Artemisa), Yunior Paumier (jugador de posición-Holguín) y Yordan Manduley (jugador de posición-Holguín).

Ciego de Ávila: Alberto Bisset (lanzador, Santiago de Cuba), Lázaro Blanco (lanzador, Granma) y Guillermo Avilés (jardinero, Granma).

Industriales: Yohandry Urgellés (jardinero, Artemisa/Holguín) y Roel Santos (jardinero, Granma)y Miguel Lahera (lanzador, Artemisa).

Pinar del Río: Wilber Pérez (lanzador, Isla de la Juventud), Yosvani Alarcón (receptor, Las Tunas) y Yordanis Alarcón (jugador de cuadro, Las Tunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario