Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 11 de marzo de 2016

Campesinos de San Luis saludan el aniversario 55 de la ANAP


Por Grisell Pupo Montes de Oca  San Luis, Santiago de Cuba, 11 mar.— Intercambios entre productores, conversatorios con campesinos fundadores,   campeonatos deportivos, caminatas hasta lugares históricos locales y matutinos especiales, están entre las   actividades municipales con que el campesinado sanluisero saluda el aniversario 55 de la Asociación Nacional de   Agricultores Pequeños (ANAP).   Para todos los compromisos mayores están dirigidos a aumentar las producciones de alimentos al pueblo.   El nuevo aniversario de la ANAP aquí, también involucra a artistas y pobladores. Exposiciones fotográficas, galas   político culturales; actualización de vallas y embellecimiento de las plazas martianas en las cooperativas, están   previstas desde ahora hasta mayo, fecha en que como es tradición cada dos años se realizará el festival de   costumbres campesinas que lleva por nombre “A gozar en el platanal de Bartolo”, jornadas en las que la ciudad se   torna guateque con las más disímiles representaciones del campesinado. Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 11 mar.— Intercambios entre productores, conversatorios con campesinos fundadores, campeonatos deportivos, caminatas hasta lugares históricos locales y matutinos especiales, están entre las actividades municipales con que el campesinado sanluisero saluda el aniversario 55 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Por Grisell Pupo Montes de Oca  San Luis, Santiago de Cuba, 11 mar.— Intercambios entre productores, conversatorios con campesinos fundadores,   campeonatos deportivos, caminatas hasta lugares históricos locales y matutinos especiales, están entre las   actividades municipales con que el campesinado sanluisero saluda el aniversario 55 de la Asociación Nacional de   Agricultores Pequeños (ANAP).   Para todos los compromisos mayores están dirigidos a aumentar las producciones de alimentos al pueblo.   El nuevo aniversario de la ANAP aquí, también involucra a artistas y pobladores. Exposiciones fotográficas, galas   político culturales; actualización de vallas y embellecimiento de las plazas martianas en las cooperativas, están   previstas desde ahora hasta mayo, fecha en que como es tradición cada dos años se realizará el festival de   costumbres campesinas que lleva por nombre “A gozar en el platanal de Bartolo”, jornadas en las que la ciudad se   torna guateque con las más disímiles representaciones del campesinado. Para todos los compromisos mayores están dirigidos a aumentar las producciones de alimentos al pueblo.

El nuevo aniversario de la ANAP aquí, también involucra a artistas y pobladores. Por Grisell Pupo Montes de Oca  San Luis, Santiago de Cuba, 11 mar.— Intercambios entre productores, conversatorios con campesinos fundadores,   campeonatos deportivos, caminatas hasta lugares históricos locales y matutinos especiales, están entre las   actividades municipales con que el campesinado sanluisero saluda el aniversario 55 de la Asociación Nacional de   Agricultores Pequeños (ANAP).   Para todos los compromisos mayores están dirigidos a aumentar las producciones de alimentos al pueblo.   El nuevo aniversario de la ANAP aquí, también involucra a artistas y pobladores. Exposiciones fotográficas, galas   político culturales; actualización de vallas y embellecimiento de las plazas martianas en las cooperativas, están   previstas desde ahora hasta mayo, fecha en que como es tradición cada dos años se realizará el festival de   costumbres campesinas que lleva por nombre “A gozar en el platanal de Bartolo”, jornadas en las que la ciudad se   torna guateque con las más disímiles representaciones del campesinado. Exposiciones fotográficas, galas político culturales; actualización de vallas y embellecimiento de las plazas martianas en las cooperativas, están previstas desde ahora hasta mayo, fecha en que como es tradición cada dos años se realizará el festival de costumbres campesinas que lleva por nombre “A gozar en el platanal de Bartolo”, jornadas en las que la ciudad se torna guateque con las más disímiles representaciones del campesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario