Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 16 de marzo de 2016

Implementa División Territorial de ETECSA nuevas iniciativas de comunicación


Implementa División Territorial de ETECSA nuevas iniciativas de comunicaciónPor Adis López González

Santiago de Cuba, 16 mar.— La División Territorial de ETECSA en Santiago de Cuba trabaja para acercar los servicios a la población, instruir acerca de la utilización de cada una de las prestaciones y en la satisfacción de los usuarios. Por eso, implementa iniciativas que comprenden desde la aplicación de encuestas hasta la realización de concursos.

Implementa División Territorial de ETECSA nuevas iniciativas de comunicaciónPorque la mayor retribución del trabajo debe estar en la satisfacción de los usuarios, este colectivo aplica métodos y técnicas para conocer opiniones, instruir e incentivar la navegación nacional e internacional, a través de la modalidad de cuentas nauta mediante conexión wifi, en espacios públicos.

Implementa División Territorial de ETECSA nuevas iniciativas de comunicaciónMás 19 mil usuarios disfrutan ya de estas prestaciones y, en el área del parque del Paseo Náutico “La Alameda”, diez de ellos obtuvieron gratuitamente un cupón para recarga, como ganadores del concurso de conocimientos acerca de la utilización de esta modalidad.

El servicio nauta para la conexión wifi experimenta gran aceptación y la población espera la Implementa División Territorial de ETECSA nuevas iniciativas de comunicacióngeneralización de este beneficio hacia mayor número de áreas, así lo declaró la Licenciada Keyttia Sánchez Menéndez, Especialista en Comunicación de la División Territorial de ETECSA Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario