Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 16 de marzo de 2016

Empresa Militar Industrial Desembarco del Granma a 55 años de creada


Empresa Militar Industrial Desembarco del GranmaPor Adis López González

Santiago de Cuba, 16 mar.— A la Empresa Militar Industrial “Desembarco del Granma” la distinguen calidad y respeto a sus clientes, provenientes de todo el país. Arriba a su aniversario cincuenta y cinco con más de una decena de líneas de trabajo que muestran diversidad y calidad de sus producciones, además de haber concluido el año 2015 con el cumplimiento eficiente de todos sus indicadores económicos.

Empresa Militar Industrial Desembarco del GranmaSu amplia gama de producciones está distribuida en tres territorios, donde se realizan labores de reparaciones generales, de las líneas de vehículos Maz, Kraz, Kamaz, sus motores y agregados, fabricación de tren bus, reparaciones de ómnibus y vehículos Uaz, así como prestaciones de servicios de remotorización, chapistería, carroceado y maquinado, a Empresa Militar Industrial Desembarco del Granmainstituciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la economía nacional.

Además, se especializan en la fabricación de purlings, carpintería de aluminio, elementos de fibras de vidrio, fundición de piezas de goma y la modernización de medios y técnicas militares, para mantener la elevada disposición combativa en las Fuerzas Armadas Empresa Militar Industrial Desembarco del GranmaRevolucionarias.

Dado el grado de satisfacción de los trabajadores que laboran en esta industria, los niveles de fluctuación son muy bajos y se muestran orgullosos de pertenecer al Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa “Emilio Bárcenas Pier”.

Empresa Militar Industrial Desembarco del GranmaLa calidad y excelente terminación de los detalles de acabado en las tapicerías, distinguen desde los muebles para el hogar hasta los vehículos, en condiciones de competitividad con cualquier otra industria de la economía nacional.

Muestra de la variedad de las producciones de la industria más antigua dentro de la Unión, son los productos para la limpieza e Empresa Militar Industrial Desembarco del Granmahigiene que aquí se elaboran, contribuyendo a la sustitución de importaciones, para satisfacer las necesidades de las industrias nacionales y de la población.

La Empresa Militar Industrial “Desembarco del Granma” se perfecciona constantemente, transformándose de una pequeña empresa, desde su creación, en el año mil novecientos sesenta y uno, en la gran industria que es hoy, cuando celebra el aniversario cincuenta y cinco y va por más: “Porque el único autógrafo digno de un hombre, es aquel que deja escrito con sus obras”. Haga cada uno su parte del deber, y nada podrá vencernos. Porque para la Patria nos levantamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario