Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de marzo de 2016

CTC santiaguera convoca a festejar el primero de Mayo


CTC santiaguera convoca a festejar el primero de MayoPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 17 mar.— Maria de los Ángeles Tamayo Cordero Secretaria General de la CTC en la provincia en intercambio con periodistas de los medios de difusión, señaló algunos de los motivos y aspectos que defienden en aras de preparar el día del proletariado mundial.  

El movimiento sindical santiaguero está inmerso de esta forma en disímiles actividades para saludar el séptimo Congreso del PCC, el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución y el día internacional de los trabajadores como principales metas.

Dirigentes sindicales acudirán a la radio y la televisión para divulgar el cronograma y lo que cada organismo estará realizando en vísperas de la fiesta internacional de los trabajadores. Es también motivo de socialización divulgar los principales resultados de la producción y los servicios en el territorio y la preparación con que se acometen las acciones para alcanzar el cumplimiento de estos parámetros más fortalecidos.

Los medios de difusión masiva serán voceros del movimiento sindical a todas las instancias con el firme propósito de patentizar que, la CTC ha planificado, organizado y controlado un grupo importante de tareas del movimiento obrero santiaguero aguerrido y hospitalario que desde ya abre las puerta de una ciudad de 500 años que festeja un aniversario del día internacional de los trabajadores.

Hoy la CTC, convoca a sus dirigentes y afiliados en el territorio a dar una vez más lo mejor de si, en aras de un socialismo próspero y sustentable por el cual desfilaremos este  primero de mayo de 2016 en la plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario