Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de marzo de 2016

Alta distinción para los trabajadores de AZUMAT


Alta distinción para los trabajadores de AZUMATPor Miralis Despaigne Pineda
Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 mar.— Los trabajadores de la Empresa de Logística AZUMAT en esta zona del oriente cubano recibieron un merecido estímulo mediante la entrega de la Medalla Jesús Suárez Gayol.

Otorgada en un acto público y como parte de las actividades que saludan el Día Internacional de los Trabajadores y el 90 cumpleaños de Fidel Castro, es una  distinción  que confiere el Sindicato Azucarero a trabajadores con más de 15 y 20 años en el sector.

Alta distinción para los trabajadores de AZUMATLa misma fue instituida en honor al combatiente internacionalista que formó parte de la guerrilla del Che en Bolivia y quien anteriormente se había desempañado en varias labores en el entonces Instituto Azucarero.

Por el trabajo constante y con buenos resultados en la gestión, organización y transportación para la zafra, varios  trabajadores de AZUMAT fueron distinguidos, toda una vida dedicada a la producción azucarera demuestra la entrega de los hombres y mujeres que en esta oportunidad fueron los acreedores de esta gran distinción.

La entrega de la medalla Jesús Suárez Gayol pone bien en alto el prestigio de esta empresa que ejerce un papel importante en los aseguramientos logísticos para la producción de azúcar en Cuba.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario