Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 18 de febrero de 2016

Santiagueras en 2016 por una organización femenina renovada


 Santiagueras en 2016 por una organización femenina renovadaTexto y fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 18 feb.— Desde el mismo inicio de este año 2016, se conoce que múltiples serán las actividades que tendrán que desarrollar las féminas en todo el país en aras de mantener la organización más renovada y dinámica a pesar de su más de medio siglo de existencia.

 Santiagueras en 2016 por una organización femenina renovadaEs significativo destacar que acciones como, la incorporación de las jóvenes arrivantes, garantiza incrementar el por ciento de integración  de la mujer a una organización que potencia sus derechos las educa y las inserta capacitadas para realizarse en su futuro a partir de una identidad consolidada.

 Santiagueras en 2016 por una organización femenina renovadaLos talleres de debate sobre diferentes temas, sirven para fomentar los valores en las futuras generaciones y van consolidando la orientación vocacional de los más jóvenes relevos de la organización.

Se han de destacar los actos de prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción y las indisciplinas sociales que tanto laceran nuestro proceso revolucionario. Estos serán espacios de debate y reflexión,  Santiagueras en 2016 por una organización femenina renovadadonde podemos tener una activa participación. 

Si queremos que este proceso llegue a tocar el corazón de todas las mujeres santiagueras, entonces vale decir que también serán motivaciones la celebración del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución, compañero Fidel y también el 7mo Congreso del Partido.

Es por ello que este año estará lleno de expectativas para todas las federadas exhortándonos a hacer realidad la continuidad de estos 55 años unidas por la patria como parte de la implementación de las proyecciones de trabajo que dará paso al 7mo Congreso y a la primera conferencia del Partido y que una vez más demostrará que con las mujeres cubanas se puede contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario