Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 6 de febrero de 2016

La FMC y el proceso 55 años Conquistando el Futuro


La FMC y el proceso 55 años Conquistando el Futuro Texto y fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 6 feb.— La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en la provincia Santiago de Cuba ha convocado el desarrollo de disímiles actividades este año 2016 donde involucrará a sus federadas y la sociedad toda.

Una de ellas es el proceso 56 años Conquistando el futuro, paso  que da continuidad al Noveno Congreso de la organización y que integra la implementación de las proyecciones de trabajo, en el marco del VII Congreso del Partido, además de ser continuidad del proceso 55 años Unidas por la patria.
Yuleidis Vega BlancoEn entrevista exclusiva para el sitio digital Tvsantiago la secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio santiaguero, Yuleidis Vega Blanco dijo: "Este proceso tiene como prioridad seguir atendiendo

diferenciadamente a las jóvenes a partir de desarrollar actividades que les llamen la atención y que respondan a sus intereses e inquietudes acercándolas más a la organización".

La FMC y el proceso 55 años Conquistando el Futuro Comentó que se debe lograr que las más jóvenes asuman cargos de dirección en las estructuras de base, manera esta de darle continuidad a toda la labor de la organización todos estos años.

Yuleidis, afirmó que "este proceso 56 años conquistando el futuro cuenta con tres etapas, la primera por siempre Vilma, se desarrolla desde el primero de enero hasta La FMC y el proceso 55 años Conquistando el Futuro el 19 de abril, la segunda etapa Fidel y la Revolución de las mujeres, que iniciará en abril y se extiende hasta el 23 de agosto y la tercera, desde septiembre hasta diciembre denominada del Granma al triunfo de la Revolución".

Motivadas por la trascendencia del proceso, devenido en eje de fortalecimiento desde dentro de la organización y hacia la sociedad toda, vale destacar que este será un año donde las protagonistas fundamentales serán todas las mujeres de manera que el proceso será para llegar y tocar el corazón de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario