Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de enero de 2016

Se beneficia población santiaguera con la rehabilitación y conservación de los viales


Se beneficia población santiaguera con la rehabilitación y conservación de los vialesPor Adis López González

Santiago de Cuba, 19 ene.— Un amplio programa de rehabilitación y conservación de los viales se consolida en Santiago de Cuba, consecuente con las estrategias de desarrollo habitacional del territorio.

Rehabilitación viales en Santiago de CubaAsí se constata en la ejecución de más de treinta mil novecientas toneladas de asfalto, principalmente desde la rotonda del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, hasta el puente de San Juan, la Carretera Turística en aproximadamente veinte kilómetros, ambas sendas, la zona de petrocasas, con la colaboración de Rehabilitación viales en Santiago de Cubaprovincias como Guantánamo y Granma.

Además, se trabajó en vías aledañas a la Avenida Garzón, beneficiadas tanto en acciones de bacheo como de recape.

Pero, sin lugar a dudas, las ejecuciones en la Avenida Juan Gualberto Gómez-Crombet, Rehabilitación viales en Santiago de Cubaresultan un regalo especial de este cumpleaños quinientos de la otrora villa y del aniversario cincuenta y siete de la Revolución Cubana. Las ventajas de esta obra para choferes y peatones, se extienden, además, a las Rehabilitación viales en Santiago de Cubaviviendas de más de mil novecientas familias residentes en la zona.

Este programa continuará durante el año 2016, como parte de las importantes inversiones que se realizan en la provincia, y que son parte también del Plan General de Ordenamiento Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario