Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de enero de 2016

Con buenos resultados trabaja AZUMAT, para una buena zafra azucarera


Con buenos resultados trabaja AZUMAT, para una buena zafra azucareraPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 14 ene.— La Empresa de Logística Azucarera (AZUMAT) cerró el 2015, con buenos resultados de manera general. Esta es una de las entidades que desde Palma Soriano interviene en el proceso de la zafra. AZUMAT cuya sede provincial se encuentra en este territorio, se encarga del aseguramiento de los recursos desde la alimentación, vestuario, hasta equipos y maquinarias.

El Consejo de Dirección que cerró año 2015 se realizó en el central América Libre momento que se aprovechó para dar un recorrido en el área de almacenamiento de este coloso y desarrollar un evento de economía de almacenes que demostró la posibilidad de crear mejores condiciones de almacenaje y llevar la experiencia a otros colosos de la provincia.

El central visitado, América Libre, cuenta con el mejor sistema de despacho lubricante en la provincia lo que unido al esfuerzo de sus trabajadores llevó el almacén a la categoría de excelencia en la provincia, reconocimiento que fue entregado por Osmany de la Cruz, director de la sucursal de AZUMAT.

También se analizaron los aspectos positivos y negativos del año que finalizó, siendo las cuentas por cobrar la vulnerabilidad a corregir en este 2016, asimismo se mantienen los retos de administrar gastos y potencializar las fuentes de ingresos.

La estimulación también estuvo presente para quienes se destacaron en el año anterior. Hombres y mujeres que son los encargados de organizar y garantizar desde la sombra aspectos importantes para una buena zafra azucarera.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario