Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de diciembre de 2015

Por una zafra superior se trabaja en Paquito Rosales


Por una zafra superior se trabaja en Paquito RosalesPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 17 dic.— Una zafra azucarera superior a la anterior en calidad,  pretenden hacer los agroindustriales del Paquito Rosales.
Para ello se cuenta con las buenas condiciones técnicas de la maquinaria agrícola. A ella se realizó un control de la calidad mucho más exigente en las certificaciones. También fueron rehabilitadas las combinadas KTP, hubo remotorización a algunos equipos y llegaron nuevas alzadoras. Ante tal situación, cumplir la tarea diaria desde los inicios, es el compromiso de los operarios una vez que arranque la contienda.

Por una zafra superior se trabaja en Paquito RosalesPero no sólo la fuerza más longeva y experimentada está comprometida. En el Paquito, la Unión de Jóvenes Comunistas lidera importantes acciones, entre ellas están la constitución de los colectivos y turnos juveniles en la industria y en las unidades productoras. La organización juvenil se ha planificado atender esmeradamente los pelotones de corte mecanizado y las brigadas de macheteros.

La cultura también se llevará hasta los campos y albergues, por medio de la brigada de instructores de arte José Martí.

Mientras dure la zafra, en cada corte periódico serán estimulados los jóvenes que más se destaquen en las distintas labores.

Conscientes de que los resultados de la zafra son decisivos para el desarrollo económico y social del país y el municipio, cada obrero, técnico y especialista que en ella participa desde los campos y la industria aportará lo mejor de su fuerza y su conocimiento en aras de hacerla eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario