Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de diciembre de 2015

Los campesinos de San Luis y el aniversario 55 de la ANAP


 Los campesinos de San Luis y el aniversario 55 de la ANAPPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 17 dic.— Dentro de cinco meses, el 17 de mayo, los campesinos Estarán celebrando su día.
Aumentar los niveles productivos en granos, hortalizas y cultivos varios es el mayor compromiso que tienen los miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de San Luis.


Así, estarán contribuyendo a la alimentación del pueblo, a la sustitución de importaciones y al crecimiento de los renglones exportables. También el reto esta en lograr disminuir los precios de los productos cuando se venden en plazas y mercados.

Campesinos San LuisHacer una agricultura más sostenible, dar mayor protagonista a las féminas que se dedican al cultico de la tierra, son otras de las acciones que realizan.

Asimismo planifican completar los módulos pecuarios, estimular el uso eficiente de la tierra disponible eliminando el marabú y otras malezas y como prioridad, elevar la calidad del proceso de contratación para el año 2016.

Muchas otras actividades realizarán las mujeres y los hombres de San Luis que se dedican a producir alimentos para el pueblo, entre ellas, jornadas de limpieza y embellecimiento y la declaración de los medios de prensa del territorio como: voceros del Aniversario 55 de la Constitución de la ANAP.

Entusiasmo y muchas motivaciones desde los campos sanluiseros para arribar al nuevo cumpleaños de la Organización anapista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario