Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de diciembre de 2015

Desde Santiago convoca Olga Tañon a todos los artistas del mundo a visitar Cuba


olga tañonPor Karina Sotomayor Otero

Santiago de Cuba, 4 dic.— La cantante boricua Olga Tañon ofrecera el primero de sus conciertos en Cuba, el sábado 5 de diciembre en la Plaza de la Revolución “Mayor General Antonio Maceo Grajales”de esta ciudad.

En conferencia de prensa, se adelantaron algunos detalles del espectáculo en el que se incluirán mas de 18 temas. En la ocasión la interprete convoco a todos los artistas del mundo a ofrecer conciertos de este tipo en la isla caribeña.

En el Salon de los Vitrales de la plaza santiaguera Olga Tañon confeso que estar en esta ciudad musical era inevitable si de cantar en Cuba se trata.

Dijo que en este país había recibido mucho amor y respeto y que en honor a esa acogida ella había quedado enamorada totalmente del pueblo cubano. Este sábado 5 de diciembre se ofrecerá el primero de sus dos conciertos y se habla de un espectáculo extenso y con temas complejos. Más de 18 piezas se incluirán en esta presentación que se distinguirá con los talentos de Descember Bueno y Qva Libre, entre otros artistas: “Vamos a incluir popurrit de canciones cubanas y temas muy conocidos por el público, se escucharan piezas grabadas casi veinte años atrás”, confirmo esta exitosa cantante.

Olga Tañon añadió que Cuba es un país de talento en el que es evidente la explosión del arte y que todos los artistas del mundo debían visitar la isla caribeña: “Esto es muy importante, pienso en muchos quienes antes de decir no, debían llegarse y compartir con el público cubano”

Expreso además que se siente honrada y muy contenta de estar por vez primera en Santiago, que la historia musical de la ciudad le fascina al igual que la herencia de sus escritores; aseguro que tiene que aprender mucho del legado de esta región y agradeció el trabajo del director musical cubano Joaquín Betancourt quien se encargara de las presentaciones aquí en la ciudad y en la Tribuna Antimperialista en la Habana el próximo día 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario