Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de diciembre de 2015

Celebran Día del Trabajador de la Cultura en Palma Soriano


Día del Trabajador de la Cultura en Palma SorianoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 dic.— En combate por elevar la espiritualidad del pueblo los trabajadores de la cultura en Tierras del Cauto, celebraron este 14 de diciembre su día, como digno homenaje al natalicio de Raúl Gómez García, Poeta de la Generación del Centenario y martír del sector.

En acto realizado frente a la Dirección Municipal de Cultura de esta localidad, estuvieron presentes autoridades políticas y del gobierno local, trabajadores de sector, jubilados, artistas aficionados y pueblo en general.

Día del Trabajador de la Cultura en Palma SorianoLa ocasión fue oportuna para reconocer con la distinción Raúl Gómez García por 20 y 25 años de trabajo en el sector a las licenciadas en Historia del Arte Bárbara Sarmiento Duany, Leydis Larduet Martel, Lay Sánchez Lasalle y el Operador de Audio Guillermo Miur Vinajera.

El agasajo se realizó de forma especial para Juan Carlos Rodal Bernal artista de gran trayectoria por la que resultó  Laureado del Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

Con el compromiso de seguir llegando a todos los espacios de la vida de los cubanos los trabajadores del sector de la cultura en Palma Soriano reafirman “seguiremos en combate” haciendo honor al llamado del Poeta de la Generación del Centenario.
You have no rights to post commen

No hay comentarios:

Publicar un comentario