Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de diciembre de 2015

Aumentarán atraques de cruceros en Santiago de Cuba


Aumentarán atraques de cruceros en Santiago de Cuba Por Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 15 dic.— A partir del 19 de diciembre se incrementarán a 24 las entradas de embarcaciones a la Terminal de Cruceros de esta ciudad durante la actual temporada alta que se extenderá hasta el mes de abril.

El cuatro de octubre último un barco de la empresa naviera Silversea, con vacacionistas de habla inglesa, abrió en la rada de Santiago de Cuba la etapa de mayor afluencia en sus viajes de recreo por la región del Caribe.
  
Las agencias de viajes Cubanacán y Cubatur prepararon un programa de excursiones con atractivos históricos, culturales y arquitectónicos en la urbe oriental, que celebró en julio los 500 años de fundada.
 
Otros viajeros preferirán caminar por las calles de forma independiente o pasear en carros antiguos, en cuyos recorridos podrán apreciar todo lo nuevo que muestra la cabecera provincial en ocasión de la fecha.
 
Quienes lleguen ahora por mar a este destino podrán disfrutar de un acogedor panorama por la rehabilitación del Paseo Marítimo La Alameda, dotado de un malecón, parques y nuevas ofertas gastronómicas, entre las que figuran una fábrica artesanal de cervezas.
 
En el corazón del Centro Histórico también abrieron el Sport bar La Iris, la unidad Dulcinea y el Café Constantin.
 
Desde el primer sitio, ubicado cercano a la Plaza de Marte, es posible deleitarse con el servicio gastronómico mientras se observa la transmisión de eventos deportivos y en el café se ofrece variada oferta de dulces, panes, helados y refrescos.
 
A ellas se suman otras interesantes propuestas como el Ocio Club, en la avenida Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario