Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 15 de diciembre de 2015

CDR santiagueros luchan sede acto nacional


Cedristas por alcanzar la sede por el acto nacional de la organizaciónPor Barbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 15 dic.— La provincia Santiago de Cuba ocupó la condición de Destacada en el año del 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución y aspira a ganarse la condición de vanguardia en la emulación cederista.

Fue por esta razón que se hizo la convocatoria a los cederistas santiagueros desde el CDR número 7 del Consejo Popular Vista Alegre en Santiago de Cuba, para alcanzar en el año del cincuenta y seis aniversario de la creación de los CDR, la sede por el acto nacional.

En la ocasión fue distinguida con la medalla 28 de septiembre la cederista Ofelia Maria Sotolongo Borrallo y entregada a la zona vanguardia una bandera cubana.

La lucha contra las indisciplinas sociales, la disminución del delito, el aporte a la patria por los jubilados y la incorporación de los jóvenes a las actividades del barrio son acciones en las que los cederistas santiagueros se destacan para asi tener mayor funcionamiento en la base y preservar la condición de destacada que ocupó en la emulación a nivel del país.

En la cita estuvieron presentes Yanelis Tablada Ramírez, coordinadora provincial de los CDR y miembros y cuadros de la organización así como factores de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario