Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 12 de noviembre de 2015

Corresponsales voluntarios deportivos santiagueros a su Pleno Provincial




Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 12 nov.— Los corresponsales voluntarios deportivos de Santiago de Cuba debatirán este viernes 13 de noviembre sobre la calidad de sus productos comunicativos para las emisoras y los periódicos.

En cada zona y combinado deportivo santiaguero existen trabajadores del INDER que se han especializado en la divulgación de los sucesos del deporte para colaborar con las emisoras de radio y los periódicos, en aras de difundir el quehacer de este sector en cada rincón de la geografía indómita.

En el próximo Pleno Provincial, al que también asistirán los presidentes de las Peñas deportivas, los corresponsales voluntarios debatirán sobre la calidad de los trabajos periodísticos y la necesidad constante de superación dado el aumento de la colaboración hacia emisoras regionales y nacionales y el periódico digital JIT. Además colegiaron la necesidad de aumentar la cantidad de corresponsales infantiles, buscando la preparación de los niños para el futuro y la promoción de las actividades de los infantes en el área deportiva.    

El municipio Songo-La Maya efectuó su encuentro anual el pasado sábado 7 de noviembre. Los periodistas voluntarios laureados por su trabajo del año fueron Noemí Hechavarria Delíz, Alexei Arias Rodríguez y Geannis Bonne. Y como Corresponsal más integral fue galardonada Luisa Maria Mengana, una veterana especialista en los temas de contribución para la Emisora CMKC, Radio Revolución.    

Gracias a ellos por su esmerada labor como tributadores de las noticias deportivas en las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario