Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 27 de octubre de 2015

Terminaron los siete años de mala suerte


Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 27 oct.— En la vecina Guantánamo el equipo femenino de softbol primera categoría termino sus siete años de mala suerte y se vuelve a incluir dentro del Campeonato Nacional, al ganarle dos de los tres juegos de repechaje a las del Guaso.

Las indómitas golpearon primero al ganar 6-2 en el terreno del Reparto Caribe con Yamelkis Guevara en el box. Ella sólo permitió cinco hits en correspondencia con los once inatrapables de su equipo. Las locales cometieron cuatro errores por dos de las santiagueras y en choque perdido para María Bubaire.

En el segundo encuentro las guantameras igualaron la serie gracias a dos carreras con igual cantidad de inatrapables, respaldadas por las manos de la lanzadora Yumari Pacheco, integrante del equipo nacional. Por las visitantes perdió Elianne Ruiz.

Ese mismo día en la tarde volvieron a verse ambas lanzadoras, pero las santiagueras hicieron más al lograr cuatro carreras con siete hits. Destaque para Sheila Labrada quien conecto cuatro imparables,    Diamela Puentes de Palma Soriano, de 8-4; la guamense Dayani Cadena de 10-4 y Neyi Gómez de 9-3.

Las indómitas logran el pase al nacional a efectuarse en Villa Clara en febrero del 2016  donde se las verán con otros cinco equipos, dejando atrás siete años de mala suerte para comenzar una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario