Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 10 de octubre de 2015

Sesionó en Palma Soriano, Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular


Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 oct.— Con el propósito de debatir asuntos de interés para el territorio se reunieron los representantes del pueblo en la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este municipio santiaguero, en su décimo séptimo periodo de mandato.

En el salón de la ciudad del Cauto sede, permanente de las asambleas del gobierno local, se debatieron temas como la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal sobre la atención a los planteamientos de los electores, la preparación del primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores que se desarrollará a partir del 1 de noviembre y se evaluó el inicio del curso escolar 2015-2016 en la localidad. La evaluación de la situación de los trámites y servicios en el municipio suscitó un gran debate.

Se analizó además el informe de la Comisión Permanente de la Economía Global sobre el cumplimiento del Plan Económico Social y la Ejecución del Presupuesto Municipal en los 7 meses transcurrido del año, entre otros temas de importancia para Palma Soriano.

Haciendo uso de los derechos conferidos por decisión popular, entre los miembros permanentes de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se examinaron con profundidad cada uno de los temas sobre los cuales se tomaron acuerdos que, sin dudas, se proyectan hacia el perfeccionamiento de la vida económico-social de los palmeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario