Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de octubre de 2015

Recibió Raúl al Primer Ministro de Eslovaquia

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en las potencialidades para su desarrollo

Tomado de Granma/Foto Estudios Revolución

La Habana, 9 oct.— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves en el Palacio de la Revolución al excelentísimo señor Robert Fico, Primer Ministro de la República Eslovaca.

En un ambiente de cordialidad, ambos mandatarios constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en las potencialidades para su desarrollo. De igual modo, intercambiaron sobre otros temas de interés común de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Miroslav Lajcak, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores y Europeos; PeterKazimir, viceprimer ministro y ministro de Finanzas, así como el embajador en nuestro país, Ladislav Straka.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora en esa nación europea, Loipa Sánchez Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario