Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de agosto de 2015

Viajes por la bahía nueva oferta de recreación


Viajes por la bahía nueva oferta de recreaciónTexto y Fotos Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 18 ago.— Dentro de las disímiles acciones que constituyen motivo de agasajo por la celebración de los 500 años de la fundación de la villa de Santiago de Cuba se desarrolla un nuevo proyecto recreativo cultural. Se trata de un viaje por la bahía santiaguera, auspiciado por la Unidad Básica COYABA, de la Empresa de Gastronomía y Servicios Provincial de la indómita ciudad puesto a disposición de grandes y chicos.
La excursión por toda la había santiaguera, con una duración de dos horas aproximadamente, asegura ver de cerca los cayos Ratón y Smith respectivamente, el molino de trigo Frank País, la fábrica de cemento José Merceron, la Refinería de petróleo Hermanos Días, el motel Bella Vista, Punta Gorda con su marina Marlin, el embarcadero de pasajeros de Ciudamar, la entrada de la había, parte del Castillo Morro, San Pedro de la Roca patrimonio de la humanidad, el Barrio técnico, entre otros lugares de interés socio cultural.

Viajes por la bahía nueva oferta de recreaciónTodo ello hace de este paseo, un espacio excelente para la unión de la familia santiaguera y en muchos casos para visitantes nacionales y extranjeros.

Estos recorridos se hacen en la embarcación Cajuma, con capacidad para 60 personas que incluye su tripulación. Su objetivo es lograr lograr la satisfacción plena de quienes decidan disfrutar de esta opción marítima y poner a prueba la excelencia de la calidad en el buen trato y un buen servicio a los clientes, el baile abordo, una oferta musical variada para todos los gustos, su magnifica oferta gastronómica, así como la atención del capitán, constituyen parte de las nuevas ofertas que realiza el remozado Club Náutico de Santiago de Cuba.

Las reservaciones para este paseo se realizan de manera directa en el mismo Club Náutico en el horario de 8 de la mañana y hasta aproximadamente las 12 del medio día.

El precio del viaje es de 40 pesos moneda nacional para los mayores, de ellos 20 son para costear el pasaje y 20 para un consumo mínimo que incluye comestibles elaborados variados. Para los niños hasta 12 años el pasaje tiene un valor de 30 pesos

Viajes por la bahía nueva oferta de recreaciónLa Embarcación Cajuma realiza tres viajes al día, con una salida a las 10 de la mañana, la segunda es a la 1, en el horario de las 4 de la tarde tiene su último recorrido, de este viaje de la tarde vale destacar que permite asistir a una hermosa puesta de sol.

A pesar que el proyecto es joven se ha podido constatar que existe una gran aceptación con la calidad de las ofertas y del servicio brindado a los clientes. Se espera que en los próximos días se incorpore a la prestación de este servicio, una nueva embarcación que ampliaría la oferta de viajes a la bahía de esta urbe sur oriental para disfrute del santiaguero y de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario