Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 18 de agosto de 2015

En farmacias santiagueras Test de embarazo HeberFast Line Maternity Test II


Texto y Fotos Ivianna Rodríguez Santana

En farmacias santiagueras Test de embarazo HeberFast Line Maternity Test IISantiago de Cuba, 18 ago.— Comercializan farmacias santiagueras pruebas para diagnóstico temprano de embarazo. Desde los primeros días del mes de agosto en todas las farmacias de Santiago de Cuba se comercializa de forma liberada un novedoso producto. Se trata de la prueba de diagnóstico de embarazo HeberFast Line Maternity Test II, un método cómodo, rápido y confiable.
Ahora toda mujer en edad fértil tiene mayor acceso a este producto que con solo 72 horas de atraso menstrual brinda un resultado con un nivel de exactitud por encima del 99 por ciento.

En farmacias santiagueras Test de embarazo HeberFast Line Maternity Test IIEl Dr. Roberto Nicó Cos, Jefe del Departamento Provincial de Medicamentos en Santiago de Cuba, comentó a Tvsantiago que todavía muchas personas no conocen que está a la mano esta posibilidad en las formacias, que es de forma liberada y que puede realizarse en el ámbito domiciliario solo siguiendo las instrucciones que vienen en el estuche, sin necesidad de acudir a alguna entidad de salud. Sí es importante aclarar que no obstante hay que acudir al médico para descartar un embarazo ectópico.

Este test amplía las posibilidades de detección temprana del embarazo y algunas de sus complicaciones, a la vez que facilita las decisiones relacionadas con la planificación familiar.

En caso de dudas sobre su uso, los clientes recibirán en las farmacias información exacta sobre el proceder, una vez  que adquieran el nuevo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario