Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 8 de julio de 2015

CUBALUB: Veinte años asegurando lubricantes

CUBALUB: Veinte años asegurando lubricantesPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 8 jul.— La Empresa Cubana de Lubricantes, CUBALUB Santiago de Cuba, celebra sus 20 años de creada, con importantes resultados económicos y productivos. El imperativo de concentrar la producción y el mercado de lubricantes en el país, motivó hace dos décadas la creación de la Empresa Cubana de Lubricantes, motivo para celebrar una fecha llena de esfuerzos y logros, en la unidad de Santiago de Cuba.Destacan en este cumpleaños, para el colectivo santiaguero, el reconocimiento a la calidad del producto SUPERMOTO 2T y el premio a la calidad del producto MARTRON TI en la Feria Internacional FIART 2015.

La aplicación del perfeccionamiento empresarial, la re certificación de los sistemas de gestión de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo, así como la del sistema de gestión integrado de capital humano, entre otros resultados avalan este aniversario de la productora de lubricantes santiaguera.

En este año también la unidad Empresarial de base CUBALUB, Santiago de Cuba ha recibido nuevas inversiones con máquinas de llenado, bombas de residuales viscosímetros que miden de manera más rápida, veraz y exacta la viscosidad de los aceites y bombas de agua contra incendios con las cuales se posibilita una mayor eficiencia y seguridad en el proceso productivo.

Razones que constituyeron créditos para merecer por tres años consecutivos, la bandera de colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Energía y Minas y ubican a esta industria en un lugar destacado dentro del sector petrolero cubano.

La productora de lubricantes de Santiago de Cuba supera los sesenta surtidos en aceites, divididos por género y tipos de usos de motores industriales y de transmisión que se comercializan desde Camagüey hasta Guantánamo, en tanto las grasas se clasifican en cuatro tipos según su uso industrial para cubrir la demanda de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario