Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de junio de 2015

Campeonato Provincial de Béisbol, II Frente hoy por el título


Campeonato Provincial de Béisbol, II Frente hoy por el títuloPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba.— El equipo de II Frente tomó la delantera en el play-off por el título provincial de béisbol, primera categoría, al vencer este jueves a la representación de Songo-La Maya en partido que tuvo por escenario el estadio José Maceo Grajales y por lo tanto se ha colocado a sólo un triunfo de acceder al trono.

El choque finalizó con pizarra de 11 carreras por 7 favorable a los visitantes, pese a que lograron sólo siete jits frente a una docena que disparada por sus adversarios. La defensa anduvo errática con un total de cinco pifias entre ambos elencos, tres de ellas en el bando perdedor,

Las mieles del triunfo para Yorlenis Álvarez y el trago amargo para Yoendri Montero. Nuevamente se adjudicó punto por juego salvado el guamense Bernardo Céspedes, refuerzo del equipo de II Frente.

LLevaron la pelota más allá de los límites Leonel Vinent (Songo-la Maya) y Onelvis Godínez (II Frente).

Hoy se disputará el cuarto juego en ese mismo escenario y de ganar II Frente todo habrá terminado. Si por el contrario Songo-La Maya logra igualar la gran final, nuevamente habría traslado hacia Mayarí para efectuar el quinto y último juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario