Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de junio de 2015

El arte realza a la naturaleza en “Tiempo de Raíces”


El arte realza a la naturaleza en “Tiempo de Raíces”Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 jun.— De la naturaleza pura nace la exposición “Tiempo de Raíces”, que por estos días se exhibe en lobby de la Casa Municipal de  Cultura Ángel Peralta Téllez, a propósito del aniversario 39 de esta institución en Palma Soriano.

El autor de las piezas artísticas Emilio Dinza Memeriff expresó “Las ideas me nacen con solo observar las raíces secas, sus detalles e irregularidades sorprendentes, las aprovecho ajustándolas a lo que imagino con algunos toques de colores de semillas y otros componentes naturales”.

El arte realza a la naturaleza en “Tiempo de Raíces”Este joven autodidacta que devino de constructor en artista, explicó el regocijo visible en su rostro “Es un orgullo para mi presentar esta exposición en saludo al cumpleaños de una Casa que ha formado a tantos talentos artísticos, además de formar parte de las acciones con las que los palmeros festejamos las cinco décadas la fundación de Santiago de Cuba y el nuevo aniversario del Moncada”.

El mundo marino y el de los hombres mostrado de una forma especial acaparan la atención de quienes vistan la Casa  Municipal de  ultura Ángel Peralta Téllez.

Durante todo un mes en tierras del Cauto permanecerá la exposición “Tiempo de raíces”, colección que en los próximos meses se exhibirá en el  eatro Heredia en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario