Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 10 de mayo de 2015

Con sistematicidad se pasa balance a la economía de San Luis


 Con sistematicidad se pasa balance a la economía de San LuisPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 10 may.— San Luis tiene 40 producciones físicas, cuatro de ellas están incumplidas. La producción de huevos y las elaboraciones varias de Industrias locales, entre ellas.

Así trascendió en el encuentro que cada mes sostienen las autoridades políticas y administrativas de la provincia con sus homólogas en el municipio.

La fabricación de azúcar crudo, hasta hoy quebrantada, muestra índices positivos, pues se espera que en las próximas horas la industria Paquito Rosales, cumpla su plan de producción y continúe para aportar unas 400 toneladas más.

Por otro lado existen en San Luis entidades con deudas al presupuesto del estado, y otras acumulan cuentas por pagar y cobrar vencidas.

Este territorio, tiene la más baja producción mercantil de la provincia. Las autoridades presentes en la reunión coincidieron en que urge aquí hacer análisis más serios, depurar responsabilidades, para así lograr que se cumplan las estrategias previstas para resolver de inmediato los señalamientos.

Días previos a estos encuentros con los principales directivos del municipio, se recorre la cotidianidad y en ella también se detectan deficiencias.

Se hizo un llamado a atender la vida diaria de los sanluiseros, pues se desaprovechan oportunidades y espacios para elevar ventas y satisfacer demandas.

En los próximos días la cotidianidad sanluisera será nuevamente recorrida y en similar encuentro se valorará el resultado, juntos a los de la economía, en aras de dar bienestar a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario