Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 10 de mayo de 2015

Celebra Hospital Materno Norte Tamara Bunke su aniversario 60


Celebra Hospital Materno Norte Tamara Bunke su aniversario 60Por Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 10 may.— El aniversario 60 de la creación del Hospital Materno Norte Tamara Bunke de Santiago de Cuba fue recordado con una sencilla celebración.

Trabajadores con 20 y 25 años de labor recibieron la Medalla Manuel Piti Fajardo. Se entregaron además estímulos individuales. También varios colectivos de la instalación hospitalaria fueron destacados.

La dirección del partido y el gobierno en la provincia reconoció los resultados alcanzados en estos 60 años de labor asistencial.

Presentes en la celebración profesionales jubilados que son referentes para las nuevas generaciones por  la excelencia de su labor.

Celebra Hospital Materno Norte Tamara Bunke su aniversario 60La joven madre que recibió la canastilla confeccionada por trabajadores del hospital agradeció el regalo, pero sobretodo reconoció la labor de los médicos y enfermeras que le asistieron en su parto.

Con una tasa actual de mortalidad infantil de 1,9 por cada mil nacidos vivos, los trabajadores del Hospital Materno Norte se empeñan en obtener mejores indicadores de salud y se esfuerzan por alcanzar la excelencia en los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario