Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 11 de abril de 2015

Revitalizan carretera de El Caney


Revitalizan carretera de El CaneyTexto y Fotos Esperanza  Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 11 abr.— Desde  hace más de 10 años pobladores de El Caney esperan tener una carretera totalmente reparada que ponga freno a los riesgos de peligrosidad que todavía existen, y haga posible la transportación diaria de pasajeros que, en su mayoría, trabajan en la ciudad de Santiago de Cuba.

Hace aproximadamente cinco años, la Empresa de Comunales retomó el proyecto de inversión y reparación de este vial, por donde diariamente transitan cientos de personas.

Revitalizan carretera de El CaneyEsta carretera es una muestra de que no siempre basta con tener la intención de hacer buenas cosas, sino que además, hay que hacer para que el resultado sea mucho mejor que las expectativas. Sin embargo el trabajo y el deber, se hacen urgentes.

A pesar de la demora en la reparación definitiva de esta vía, por escases de materiales, ya se notan cambios en la carretera que agradecen los pobladores de El Caney gracias a la insistencia y preocupación de las autoridades del Partido y del Gobierno en la provincia, con el objetivo de recibir el aniversario 500 de la fundación de la villa, con aires renovados que contagien a los  santiagueros.

Pobladores de El Caney hoy expresan la satisfacción de contar ya con aproximadamente medio kilómetro de un vial que ha sido reparado en más de tres ocasiones y ya se visualizan los proyectos de ampliación y reconstrucción, aunque todavía se hace necesario la presencia de la eficacia y responsabilidad, por los encargados de concluir con esta tarea, antes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario