Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 30 de abril de 2015

Palma Soriano, ya es Primero de Mayo


Palma Soriano, ya es Primero de MayoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 30 abr.— A pocas horas de la gran fiesta del proletariado mundial, en Palma Soriano esta todo listo para que la jornada del Primero de Mayo sea al nivel de las motivaciones de estos tiempos.

Ya esta preparada la tarima ubicada en la calle Martí arteria principal, por la que desfilarán 22 bloques según informó Onidia Reyes Salgado Secretaria de la Central Trabajadores este municipio del Oriente de Cuba.

La máxima dirigente de la clase obrera palmera argumentó “Abrirá el desfile La Banda Municipal de Música, luego los factores políticos y administrativos que representan este territorio, todos con el lema “Unidos en la Construcción del Socialismo”, continúan en la marcha la Asociación de Combatientes, seguidos de los civiles de la defensa”.

Palma Soriano, ya es Primero de MayoTambién dio a conocer que desfilará un bloque con una representación de 200 jóvenes de los diferentes sectores del municipio encabezado por la Unión de Jóvenes Comunista dignos herederos de nuestras raíces asumiendo el lema de Adelante Jóvenes por un Futuro Mejor, por una Juventud a la Altura de Nuestros tiempos”.

En orden sucesivo desfilarán los diferentes sindicatos. La Tierra del Cauto este Primero de Mayo se convertirá en una gran fiesta. Alegría de los trabajadores por la ser la sede provincial del acto por el 61 Aniversario de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y digno saludo al medio milenio de la fundación de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario