Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 30 de abril de 2015

II Frente listo para el Primero de Mayo


II Frente listo para el Primero de MayoPor Yonmer Abreu Macías

II Frente, Santiago de Cuba, 30 abr.— En el municipio II Frente ya está todo listo para realizar un desfile del Primero de Mayo unidos en la construcción del socialismo.

Así lo afirmó María de los Ángeles Callejas Pérez, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en II Frente en la plenaria preparatoria del desfile del día internacional de los trabajadores, donde se ultimaron los detalles para estar puntuales este Primero de Mayo, y desfilar por un socialismo próspero y sustentable.

II Frente listo para el Primero de MayoEn la reunión que se realizó en el cine Los Andes de Mayarí Arriba, se puntualizó de cómo quedará organizada cada sección sindical y se presentó el mapa de la concentración del personal, encabezando este desfile gigante el sector de la salud, donde estarán presentes también los tres médicos Mayariceros que participaron en la Misión Internacionalista en África contra el Ébola.

Seguido a estos se insertarán los 14 sindicatos que componen la masa trabajadora de Segundo Frente que con pancartas, carteles, banderas y colorido marcharán por la Avenida Frank País García hasta la plaza central de Mayarí Arriba.

"Hay razones suficientes para desfilar en este 1ro de Mayo, ya tenemos a nuestros 5 héroes cubanos, a nuestros médicos que cumplieron con la honrada misión de combatir el Ebola, y estamos inmersos en las tareas del Aniversario 62 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, así como el 500 cumpleaños de la fundación de la Villa santiaguera", aseveró la líder sindicalista de este territorio montañoso.

En este evento se reconocieron a los trabajadores que han mantenido buenos resultados en el período de 5, 10 y 15 años aportando esfuerzo loables desde sus puesto laborales.

"Patenticemos nuestros principios sindicalistas, unidos, productivos, eficientes y desfilemos con el compromiso de trabajar por un socialismo próspero y sostenible", esta fueron las palabras María de los Ángeles Callejas en la clausura de la plenaria municipal para ultimar todos los detalles para el desfile gigante del día internacional de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario