Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 25 de abril de 2015

Condecora la CTC a trabajadores y dirigentes sindicales destacados


Condecora la CTC a trabajadores y dirigentes sindicales destacadosPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 25 abr.— En el salón de los vitrales de la plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales se efectuó una ceremonia para reconocer a un grupo destacado de trabajadores y dirigentes sindicales como estímulo al trabajo desarrollado en la organización sindical.

En presencia del primer Secretario del Partido Lázaro Expósito Canto y otras autoridades del Gobierno en el territorio se efectuó este acto para patentizar el lema central de la CTC, “Unidos en la Construcción del socialismo”. De esta forma 40 cuadros sindicales y trabajadores destacados durante 5, 10 y 15 años fueron estimulados por los resultados
elevantes en su labor.

El reconocimiento del Consejo de Estado se expresó al otorgar la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado a Roberto Griñan Velázquez dirigente sindical por más de 30 años en la salud pública.

Condecora la CTC a trabajadores y dirigentes sindicales destacadosIgualmente el Sindicato de la Educación la Ciencia y el Deporte otorgó la distinción Rafael Maria de Mendive a Leonor Ramos Saavedra y a René Berenguer Rivera funcionarios de la CTC en la provincia.

Esta muestra de respeto por la labor destacada constituye una iniciativa que complementa el accionar de la CTC en Santiago de Cuba. De esta forma estamos listos para asistir a la plaza de la Revolución el primero de mayo  reafirmando que nada nos amedrenta ni nos detiene.

La celebración del primero de Mayo adquiere un carácter especial en Santiago de Cuba, esta ocasión por múltiples razones y motivaciones que marcan pasos firmes en la unidad indestructible de los trabajadores y todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario