Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 19 de marzo de 2015

Condenan trabajadores de la salud medidas represivas de EE.UU. contra Venezuela


Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 19 mar.— Los colectivos del Hospital Provincial Saturnio Lora el Policlínico Docente Camilo Torres en matutino especial, condenaron enérgicamente las amenazas de los Estados Unidos a la República Bolivariana de Venezuela.    

Las Doctoras Mirella Carbonell Ramírez y Gisela Gómez Porven, ambas colaboradoras en la hermana República ratificaron, una vez más, su apoyo  a Venezuela y a la vez el rechazo a la política injerencista del imperio y su incondicionalidad al  presidente Nicolás Maduro .

La oftalmóloga Martha Gómez por ejemplo calificó a Venezuela como un país que lucha y tiene los mismos ideales que Cuba, “batallan las dos naciones por mantener el socialismo y defender siempre al pueblo, por lo que me uno al rechazo por las maniobras de los Estados Unidos contra ese país”.

Considerar a este país sudamericano como un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos constituye una de las agresiones más recientes contra la nación bolivariana.

La solidaridad que une a los pueblos de Cuba y la patria de Bolívar y Chávez, se mantendrá permanente porque no será esta la última provocación que se organice por parte del imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario