Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 29 de enero de 2015

Desarrollan CDR de San Luis proceso de fortalecimiento


Desarrollan CDR de San uis proceso de fortalecimientoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 ene.— Para lograr un mejor funcionamiento de la organización en la base y así llegar al aniversario 55 de la constitución de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se está desarrollando en los barrios sanluiseros un proceso de fortalecimiento. 

La lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y otros hechos delictivos, el trabajo orgánico, la labor política e ideológica con los jóvenes, están entre los temas priorizados en el debate.

En el marco de las reuniones de CDR, se está seleccionando un joven destacado en las tareas de la organización para que integre el Destacamento Juvenil 55 Aniversario. En todo el municipio serán 55 muchachas y muchachos.

En los más de 1200 CDR y 184 zonas del territorio, está claro el propósito del proceso: Llegar a otro cumpleaños de los Comités de Defensa de la Revolución, con una organización que siga defendiendo las conquistas alcanzadas por la Revolución cubana. Por eso, fortalecer la vigilancia revolucionaria, en especial la guardia cederista, y mantener el cumplimiento de donaciones voluntarias de sangre, son de las acciones que ponen en práctica los sanluiseros.

Aquí se reitera el lema que preside dicho proceso: Los CDR, “Una organización que nació para ser eterna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario