Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de diciembre de 2014

Celebran actividad por el 44 Aniversario de la FEEM


Por Daylyn Herrera Bayard

Estudiantes del Instituto Vocacional Antonio Maceo Grajales de Santiago de Cuba celebraron el aniversario 44 de la organización que los aglutina.

Santiago de Cuba 5 dic.— Una organización que se proyecta por ganar cada día una activa participación de su membresía en todos los espacios de la escuela y la sociedad, es la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

El aniversario 44 de su fundación cada 6 de Diciembre resulta incentivo para el homenaje de sus integrantes a esta vanguardia juvenil.

Para los jóvenes de esta enseñanza en Santiago de Cuba ser baluartes de las conquistas de nuestro suelo patrio es el  compromiso perenne con su organización.

Dentro de este marco la Presidenta Provincial de la FEEM, Josefina Prosper, expresó que la organizacion tiene el compromiso de fortaler el estudio con mayor rigor, preparar a los estudiantes para las pruebas de ingreso, combatir cada dia al fraude académico y la subversión político-ideológica. Además se refirió acerca de importantes cometidos como perfilar mejor la formación vocacional y la orientación profesional y revitalizar el papel de la asamblea de grupo, para se convierta en el principal espacio de los estudiantes.

Con la siembra de 44 cultivos para el futuro, cada estudiante reafirmó su lealtad de ser la luz de cada sueño por conquistar.  

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media recibe este nuevo aniversario con el desafío de contribuir a que los estudiantes adquieran valores, defiendan los principios del Socialismo y alcancen las condiciones de ese hombre nuevo que quería el Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario