Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 19 de noviembre de 2014

En Santiago de Cuba 52 Jornada Provincial de Seguridad Vial


Por Rosana Pascual de la Cruz

Santiago de Cuba, 19 nov.— Bajo la premisa continua de darle vía a la vida y el objetivo de disminuir el número de accidentes, se inició en Santiago de Cuba la Jornada   Provincial 52 del Tránsito.
En la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, representantes de la Unidad Provincial de Seguridad del Tránsito, Patrulla, los Comandos de Bomberos, la Cruz Roja, miembros de  diferentes bases de taxis y ómnibus urbanos, entre otros, participaron en la apertura de la jornada que se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre.

Durante la misma se extremarán las acciones de seguridad y control en la vía por parte de los oficiales de tránsito, se realizarán competencias de conocimientos y

habilidades de conductores profesionales, estimulación a choferes con más de 20 años sin accidentes de tránsito y  las premiaciones y encuentros con niños que participan en círculos de interés afines al tema.

La Jornada Provincial 52 del Tránsito constituye un empeño constante que se lleva a cabo en todo el país, con el fin  de preservar la vida de nuestra población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario