Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 29 de agosto de 2014

Los CDR de San Luis preparan su cumpleaños 54


Los CDR de San Luis preparan su cumpleaños 54Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 ago.— Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de San Luis se organizan para celebrar el aniversario 54 de su constitución, el próximo 28 de septiembre. En todo el municipio un amplio plan de actividades se desarrollará  desde el 1ro de septiembre y hasta el 28.

Desde cada estructura de base los dirigentes cederistas velan porque los indicadores medibles para el funcionamiento de la organización, estén cumplidos en saludo al umpleaños.

Encuentros con jóvenes cederistas y pioneros miembros de los CDR infantiles en centros estudiantiles y comunidades, serán realizados para hablar de los héroes cubanos que siguen presos en el imperio y de la necesidad de que sean liberados porque son inocentes. Jornadas masivas de limpieza y embellecimiento de hogares y cuadras, también están planificadas.

Con motivo de la celebración, serán entregados los premios del barrio a algunas comunidades destacadas en las tareas cederistas y que logran la armonía entre vecinos.

Por otro lado, los donantes voluntarios de sangre serán agazajados por niños jóvenes y adultos. Los cederistas de San Luis ocupan un lugar destacado en las donaciones de sangre, cumpliendo todos los meses el plan de entrega ascendente a 300 donaciones. 

Habrá campeonatos deportivos, festivales de aficionados en las comunidades con la cooperación de promotores culturales e instructores de arte y el homenaje a las personas que realizan los oficios allí cerquita de los hogares, será otra actividad.

Muestra de la solidaridad y el humanismo que prima entre los miembros de esta organización de masas que ya tiene más de medio siglo y con ideas renovadas mantiene la razón por la que fue creada: Defender las conquistas de la Revolución socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario