Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 17 de julio de 2014

Juegos escolares


 JIU JITSUPor Brita Garcia Alberteris

En el baloncesto quedamos en segundo lugar, con sólo un juego perdido con el campeón Ciego de Ávila. El bronce fue para La Habana, el resto quedaron de la siguiente manera: Guantánamo, Sancti Spíritus, Matanzas, Mayabeque y Artemisa.

En el campeonato de pesas realizado también en Ciego de Ávila nos colocamos sextos, detrás de Granma, Mayabeque, Holguín, La Habana y Pinar del Río.         

En la gimnasia rítmica quedó primero Camagüey, que esta teniendo una buena racha, le siguen La Habana, Holguín, Granma y Las Tunas. Santiago obtuvo el sexto, mejorando el 10mo del año anterior.

Otros deportes en los que la provincia no es muy fuerte son el hockey y el nado; en el primero llevamos solamente equipo masculino nos ubicamos 5tos, detrás de Ciego de Ávila, Camaguey, Villa Clara y Las Tunas. En el segundo solamente competimos en figura individual en la provincia de Matanzas.

El equipo de pelota Sub-12 perdió dos juegos y ganó 1, aquí la reseña: el primer día abrió con La Habana 2-0 en el séptimo inning; en la segunda jornada 7-6 con Sancti Spíritus y el tercer día Mayabeque 10-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario