Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 16 de mayo de 2014

Niñas de San Luis ganan concurso Por un mundo al Derecho


Niñas de San Luis ganan concurso Por un mundo al DerechoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 16 may.— El certamen "Por un mundo al Derecho" que convocan el Centro Nacional de Referencia de Divulgación de los derechos de la niñez y la adolescencia y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), otorgó cuatro menciones a niñas del municipio santiaguero de San Luis.

Las pioneras Claudia Melián, Mairobis Maignet, Dacheli Castillo y Marlen Mendoza a través de dibujos, reflejaron el conocimiento que tienen sobre sus derechos.

"Yo dibuje a niños yendo a la escuela de la mano de sus padres, el derecho a la educación lo tenemos todos los niños del mundo", comentó a Tvsantiago, la pequeña Claudia.

"Yo estaba en preescolar cuando dibujé a varios de mis amiguitos jugando en el patio de mi circulo infantil, pues nosotros si disfrutamos de ese derecho a la recreación, al juego", acotó Dacheli.

Hace 16 años niñas y niños sanluiseros de diferentes edades y niveles de enseñanza, participan en este evento que los invita a formar parte en este proyecto de divulgación de los derechos de la niñez y la adolescencia en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario